domingo, marzo 25, 2007

Blog alternativo

Acabo de crear un espacio alternativo a Magickaddiction ,que tiene como propòsito dar los pormenores de la operaciòn màgica para contactar a los setenta y dos àngeles derivados del nombre extendido de Dios conocida en Càbala como Shem Ha-Memphoresh. A lo largo de las ùltimas semanas habìa subido informaciòn al respecto aquì, pero siendo un tema tan extenso le deja poco espacio a otras discusiones. Los primeros textos que ya se publicaron los repito para darle un panorama completo a quièn no lo conozca.
http://72angeles.blogspot.com/
La informaciòn de Jeliel el àngel de la segunda manisòn de Aries ya està disponible allì.
Si alguien sabe como dejar un link en mi perfil para el nuevo blog le agradecerìa me indicaro como en los comentarios.

3 comentarios:

Deirge dijo...

Hola Sator, felicidades por el blog recién nacido ( sonó un poco maternal toda la frase. Escalofrios de terror)

Para incluir el nuevo vinculo en tu perfil, debes crear el blog con la misma cuenta gmail vinculada a Magickaddiction. Me explico: entras en tu cuenta blogger y donde dice: "crear blog" creas uno nuevo y automáticamente, se corresponde el nuevo blog a los que ya tienes.

Si la pregunta es que debes hacer para incluir un blog ya existente, ve a tu perfil y entra en la opción edición. Ahora clickea la opción que dice lo siguiente: Mostrar mis blogs Seleccione los blogs que desea mostrar. y allí incluye el material que deseas mostrar conjuntamente con este espacio.

Por cierto, para celebrar tu nuevo aspecto, te dejo un regalo ( vivan los amantes de Gabriel Garcia Marquez)

http://www.deviantart.com/deviation/51730558/

Te la dedico :)

Poderosa Afrodita dijo...

Hola amo la magia y realmente me encanta tu blog y tus opiniones, estoy actualmente estudiando los misterios magicos de cada arcano mayor del tarot; tienes o sabes donde puedo encontrar el grimorio de odir
Patricia

Sator dijo...

Pues lo siento mucho Patricia, no recuerdo haber visto ese grimorio en particular. ¿estás segura del nombre? ; si me puedes dar alguna referencia igual y podría preguntarle a algunos amigos. Aunque en lo personal te sugeriria que si te aventuras en los terrenos de la magia, te sería de más utilidad, al menos al principio,recurrir a alguna línea establecida donde te sientas cómoda. Llamese, Goldendawn y todas sus derivaciones, Aurum Solis, aunque son más difíciles de contactar, ó si te llama la atención la wicca, ó las tradiciones chamanicas. En fin, hay infinidad de vías para iniciarte en la práctica, solo probandolas podrías saber cuál es la indicada para tí y para empezar confia en tu intuición, con gusto te puedo orientar en la medida de mis posibilidades. Una de las mayores virtudes del esoterismo es que le da sentido a la vida y se puede convertir en un camino de crecimiento interior, aunque es posible extraviarse en mistificaciones o caer en las manos de falsos maestros, pero como dicen por allí, "el tiempo se encarga de poner las cosas en su lugar". Saludos