viernes, marzo 23, 2007

Anecdotario


Bueno el ùltimo blog fue redactado de manera por demàs apresurada, asì que espero su comprensiòn por la confusa manera de expresarse. Estoy en Puerto Vallarta despuès de cerca de tres años de no visitarlo y tengo sentimientos encontrados, aùn se puede encontrar el ambiente bohemio en sus calles, pero cada vez la modernidad iguala al puerto con el rasero de la comercializaciòn. -¡alguien recuerda la noche de la iguana?-

Por otro lado, acabo de recibir el mail de los autonombrados tres impostores con su ùltima entrega, èstos amigos argentinos los calificarìa de postmodernos si no fuera que les queda corto el adjetivo, son entonces algo asì como magos post-postmodernos, si tienen oportunidad de pedirles sus textos los pueden contactar a travès de su blog. Son un poco caòticos, pero destilan cultura esotèrica y mundana por todos sus poros, asì pues felicidades Aleph,Mem y Shin.

Dreige mi pagana favorita està posteando material de calidad de una manera increìble, visitenla en su espacio que ya trascendiò la humildad del blog para convertirse en .com, es una experiencia esclarecedora y de paso si alguien sabe porque todas las mujeres interesantes estàn siempre a miles de kilometros me resuelve la duda.

En relaciòn al ritual de Vehuiah, estuve un poco descentrado en su ejecuciòn debido a que estoy fuera del espacio en que habitualmente trabajo, sin embargo me gustarìa reportarles que la funciòn principal de èste àngel es despertarnos la voluntad y el deseo por conocer el mundo y aprehenderlo -asì con h-, en cierta forma tiene que ver tambièn con el reencontrarse con la visiòn del niño que es sorprendido por el kalidoscopio multicolor del universo. En dìas alternos a los rituales de los àngeles retomè la rutina diaria de ejecutar, cruz cabalistica, rmdp, rmdh, pilar del medio circulaciòn del cuerpo de luz y cierre. Con èstas pràcticas tu aura crece de una manera casi palpable y es comùn que la gente lo note.

2 comentarios:

Sator dijo...

Por cierto que mi meditaciòn diaria se ha visto afectada por la canciòn de Julieta Venegas. Me refiero claro està a la de "Eres para mì" Cuando estoy entrando a un nivel aceptable me empieza a rebotar en la cabeza. Alguna vez leì de un cientìfico que estaba tratando de determinar de porque se da el caso de melodias que no podemos dejar de oìr. Algùn paciente reportaba tener la sensaciòn de que en su cabeza se entonaba una canciòn desde hace siete años.

Unknown dijo...

Me alegro que tu viaje sea tan rico en sensaciones y texturas como esperabas, Sator. Escuché en una ocasión que el recordar otorga un lustre especial a cada idea y de hecho, la eleva a un pensamiento creador. Celebro que estés experimentado esa paradojica premisa.

Muchas Gracias por la publicidad gratuita... ( debo decir que me siento muy halagada de ser tu pagana favorita, Dato anecdótico y delicioso )y sobre tu pregunta...creo que podría completarse con: ¿Por qué motivo la energía universal considera que los hombres realmente profundos tengan como requisito una medida raquídea de distancia? Creo que hay cierto juego de humores Divinos que me desconcierta.

Sobre la canción...creo que es una especie de tortura finiscular fruto del cansancio. La otra vez estuve salmodiando "We are the Champion" (Ohhh, si, la canción de Queen) en un mantra enfermizo que me llevó a preguntarme si la raiz de la tortura no es la preminencia de la memoria.

ajajajaj, creo que divago un poco hoy. Mis disculpas a los amables lectores.

Un saludo Sator. Se te extraña.