miércoles, junio 10, 2009

Edición especial

Estoy subiendo algunos de los textos que he escrito en los años que lleva el blog a Scribid. Son aquellos que me parecen más relevantes en cuánto a contenido; los estoy editando para corregir algunas erratas y añadiendo algunos comentarios nuevos.
Es una manera rápida de ver las entradas de ésta página sin tener que recurrir al historial, pueden acceder a ellos dando click en el botón de la derecha. De esta forma quiero agradecer que se tomen la molestia de leerme; hace un par de semanas que añadí el contador, me dí cuenta que a pesar de tener un poco abandonado el blog, diariamente hay lectores que vienen a visitarme.
Si quieres hacer feliz a un hereje visita http://comecuras.blogspot.com/

1 comentario:

RR dijo...

Gracias más bien a ti, Sator!, la verdad es que poco puedo aportar porque mi acercamiento y conocimiento de la magia y temas relacionados es mínimo, pero la información y material que expones me gusta. Tu otro blog también se lee bastante bien, espero darme una vuelta pronto.

Slds.!