lunes, agosto 13, 2007

El camino de la magia

Tenía diez meses vendiendo mi casa, en el transcurso de ellos, había recibido ofertas muy bajas, y al menos cuatro propuestas razonables se cayeron por distintos motivos. El sábado en la mañana realicé la operación de magia enochiana y subí el texto que la detallaba; por la noche me llamó el corredor de bienes raíces para decirme que unos clientes muy interesados querían una cita para el día siguiente para definir detalles y hoy lunes me trajeron en efectivo un porcentaje de la compra-venta para cerrar el trato y acordamos cuando se iba a formalizar ante notario. ¿la invocación fue la responsable?. En realidad no lo podría afirmar, lo único que sé es que cuando uno empieza a andar por el camino de la magia se suceden muchas sincronicidades.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Excelente...

Como dices, el punto es iniciar cosas..

Saludos

DR dijo...

Hola Amigo Kamus...
pasando de nuevo a leerlo y saludarlo afectuosamente!!

Clandestinamente Diana

Anónimo dijo...

Muy buenas... no se si es el lugar oportuno, pero me inquieta mucho, estaré muy agradecido si pudieran ayudarme a entender.

Hace poco menos de un mes se me ha despertado un gran interés por la magia, empecé a buscar información por Internet y a leer todo lo que conseguía y empezaron a pasar cosas extrañas como por ejemplo que un señor que nos esta dando cursos personalizados de 3d en mi empresas, un día sentado frente a mi, sin razón alguna sacó un fajo de cartas y empezó a hacer trucos impresionantes. Otra cosa que me ha pasado es algo más inquietante, cada vez que me dedico a leer algún texto o que me concentro en la magia ciento cosas cerca y miradas. Pero en realidad lo que me tiene mas inquieto es un sueño… tenia a un hombre sentado frente a mi en una mano tenia un carrete de hilo y con la otra, formando una tijera con los dedos cortaba el hilo en forma vertical, como si lo tuviese dividiendo en dos, el me hablaba directamente y su voz cambiaba a un tono grueso y contorsionado.

Esa es mi inquietud.

Gracias.

sanctus@yahoo.com

Unknown dijo...

Hola frater, yo como tu practico la magia y como veo que tocas una rama que me llama la atención ultimamente, pues te pregunto. Acabo de empezar hace unos meses sobre algo de la magia enoquiana, tu que la practicas y sis sesgos ni preconceptos, te pido que me digas que impresion te da, oséa de donde viene esas inteligencias o energias ¿es corrosiva para ti?,¿es efectiva?, yo no he hecho mada con la magia enochiana mas que investigar y meditar sobre las tablas, para mi a sido en mi vida una corrupción, perdi el trabajo de malas maneras y no me pagan, mi cabeza se emboto y tenia dolores de cabeza y migrañas muy fuertes. Para mi este sistema es mas de corte, es como un acido y no vale para todo, sino mas bien para deshacer cosas y no para crear. mi cuerpo lo equilibre con la cabala que me sienta muy bien fisicamente y a mi juicio es un sistema de construcción multiuso. Socialmente y economicamente sigo sin remontar. Para mi a sido como te digo un problema mas que una ventaja y queria ver cual a sido tu experiencia personal y tus conclusiones.

L.V.X.