viernes, febrero 20, 2009

El nieto de Crowley




Me divertí horrores investigando esta historia. El problema es que al final del texto hay una afirmación que parece cómica y en realidad esconde una tragedia. Y seguirle la pista ha hecho que me ponga paranoico, de continuar así voy a acabar con un cucurucho de papel aluminio en la cabeza para evitar que la policía del Nuevo Orden Mundial controle mis pensamientos, juzguen ustedes.



Eso del hombre más perverso del mundo era una etiqueta que parecía divertir aCrowley y le ayudaba en sus labores de autopromoción, viene de los días de laAbadía de Thelema en Italia cuando se empezaron a difundir historias de orgías,misas negras, zoofilia, sadomasoquismo. Crowley no las desmintió en su tiempo,aunque posteriormente si lo hizo. Parece que los periódicos amarillistas los inventaron en Inglaterra, o al menostienen una larga historia de noticias tendenciosas en los medios. Lo que esverdad, es que uno de los miembros de la abadía -Raoul Loveday- murió allí, lacausa anotada en la autopsia fue una enfermedad que le vino por beber agua de unarroyo cercano, pero cuando la esposa regresó a Inglaterra vendió a los diariosla noticia de que se había enfermado por beber sangre de gato durante unaceremonia, sin embargo años después se retractaría de lo dicho. La muerte de esta persona fue una de las causas que precipitó que Mussolini expulsara a Crowley de Italia por lo que este se tuvo que mudar a Paris.
Por otro lado, parece que la mamá de Barbara Bush -Pauline Pierce-, es decir la abuela de George W. Bush tenía un gusto por el lado salvaje de la vida, así lo consignan las revistas de chismes de la época. Se rumoraba que tuvo un affaire con Eisenhower y con otros hombres poderosos de la política y la sociedad. El caso es quedespués de casada y con dos hijos pequeños acepta una invitación para ir a Paris en el año 1924 (el Sr. Pierce esposo de Pauline no dijo nada inmerso como estabaen sus negocios editoriales). El plan era reunirse con su amiga Nellie O” hara y con su amante Frank Harris,este último miembro de la OTO y patrocinador de Crowley que por esa época vivía en Paris y andaba muy limitado de fondos después de su experiencia en Italia. No hay evidencias contundentes de que Crowley y Pauline se hicieran amantes, pero en las memorias del mago se anota que fue en la época en que alcanzó el grado deIpissimus probablemente mediante un ritual denominado Lucidez eroticomatosa, que consistía en ser excitado sexualmente por sus asistentes una y otra vez hasta el agotamiento; lo que le permitiría desligarse de sus ataduras corpóreas y caminar por la ciudad de las pirámides. El hecho es que siendo Harris y su amante tan cercanos a Crowley en esa época y con los antecedentes de las dos mujeres es probable que si hayan intervenido en la operación. Pauline regresó a América y ocho meses después dio a luz a Barbara la que eventualmente sería madre de George W. Bush. Considerando que el viaje en transatlántico era de al menos quince días, apenas cuadran las cuentas para que la niña fuera sietemesina, o lo que es más probable, su madre se embarazara de ella en Paris. Así que, el hombre más perverso del mundo es probablemente abuelo del másestúpido.

Adendo
¿Cómo llega a ser un hombre con tantas limitaciones intelectuales a ser el presidente del país mas poderoso del mundo? Las relaciones familiares y la fortuna personal ayudan claro está; pero ¿es eso todo? Al parecer si uno se da a estudiar la genealogía de los presidentes de Estados Unidos se encuentra que la gran mayoría" se encuentran emparentados en mayor o menor grado con la casa real de Inglaterra que a su vez tiene orígenes más antiguos ya que es una casta que detenta el poder a lo largo de la historia desde sus orígenes sumerios y babilonios. Algo que difícilmente podría ser coincidencia, éste mismo linaje real rige en diferentes partes del mundo a través del poder financiero, religioso y militar. ¿es Obama un cambio? No necesariamente, era obvio que los que manejan los hilos se dieron cuenta del hastío de la gente y le otorgaron la ilusión de un candidato de perfil distinto. Después de todo es el sistema que ha puesto gobernantes a su conveniencia durante generaciones.
" Harold Brooks-Baker, director de Burke's Peerage, editorial londinense especializada en estudios genealógicos